viernes, 25 de enero de 2013

Plataforma de Periodistas rechazó agresión contra medios públicos



 Prensa PPB/Audy Rafael Sánchez
Ciudad Bolívar
La Plataforma de Periodistas Bolívar, coordinación del municipio Heres, rechazó la agresión salvaje contra personal de medios públicos, tal como ocurrió al camarógrafo de Venezolana de Televisión Carlos Chacón, y a los periodistas Pedro Carvajalino del programa Zurda Konducta y otro del Correo del Orinoco; por afectos a la oposición, ayer en el parque Miranda de la ciudad de Caracas.

Nosotros los integrantes de la Plataforma de Periodistas Bolívar, coordinación del municipio Heres, rechazamos contundentemente, la agresión contra periodistas, camarógrafos y otros integrantes de los medios públicos de comunicación del país. Luego del golpe de Estado del 2002, de las guarimbas, de los paros criminales que los apátridas pretenden cada día, ayer, observamos como una vez más, las ordas violentas, racistas y cesesionistas; están es del lado de quienes se hacen llamar opositores.

Por tal motivo, reiteramos nuestro rechazo y aborrecimiento a esas personas que no se deben llamar venezolanos e hijos de nuestro Libertador Simón Bolívar, esos son los mismos traidores que le clavaron un puñal por la espalda al padre de la patria, quien les dio libertad y soberanía; todo ésto lo vendieron por tres monedas cual Judas, luego del 23 de enero de 1958 con el pacto de Punto Fijo, cuando el pueblo confió en ellos igual lo traicionaron por 40 años con una dictadura disfrazada de democracia.

De la misma manera, rechazamos un nuevo “Daktari”, que estarían tramando contra el vicepresidente Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, en ese sentido debemos estar alertas ante cualquier acción que se pueda presentar en el país.

En tal sentido, ratificamos nuestro apoyo y defensa al proceso revolucionario y bolivariano que lideriza el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, de igual forma, nuevamente rechazamos el acaparamiento contra el pueblo que ejecutan empresarios para intentar doblegarnos por hambre, lo que no lograrán. Con la fe puesta en Dios, esperamos pronto la total recuperación de nuestro presidente, quien estará de vuelta a la patria y retomará su nuevo período de gobierno.

0 comentarios: