domingo, 10 de marzo de 2013

COMUNICADO PLATAFORMA DE PERIODISTAS DE VENEZUELA

Ante la partida física del Libertador de los Pobres Hugo Chávez, con el más profundo dolor en el alma, dolor que compartimos con la inmensa mayoría de los venezolanos de bien y los pueblos que luchan en el mundo, la Plataforma de Periodistas de Venezuela sienta su posición en este momento histórico del país:

1ro- Ratificamos nuestro amor incondicional hacia quien basó su vida y obra en el amor más grande por los pobres del mundo.

2do- Nos solidarizamos con la batalla librada por cada uno de los integrantes de la familia de nuestro eterno presidente, quienes con una gallardía excepcional, han transitado este momento tan duro, soportando las más inaceptables injurias y ataques de quienes perdieron las elementales normas de convivencia humana. A ustedes, nuestro respeto y el hombro de todo un pueblo que llora con pureza la ausencia física de uno de los más grandes hombres que ha nacido en esta tierra.

3ro- Emplazamos a los comunicadores serios a rechazar cualquier expresión de odio, burla o celebración a través de los medios comerciales que siempre han instigado a la confrontación. El respeto por el dolor de la gran mayoría de los venezolanos debe ser la norma de todos los medios de comunicación.

4to- Denunciamos la bajeza humana de quienes en medio de este dolor han intentado quebrantar la paz de los venezolanos a través de vocerías políticas desfasadas y mensajes burlescos por medio de las redes sociales.

5to- Convocamos a todos los venezolanos a la unidad más autentica que haya tenido el movimiento popular en su historia, inspirados por el Amor que hemos heredado del Comandante, para garantizar el próximo 14 de abril la victoria electoral del compañero Nicolás Maduro, tal y como lo orientó el invencible líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

¡CON CHÁVEZ Y MADURO POR LA PATRIA!

Plataforma de Periodistas de Venezuela / Caracas, 10 de marzo de 2013 

0 comentarios: