lunes, 30 de septiembre de 2013

Reactivada Plataforma de Periodistas en Anzoátegui


*Instaladas mesas de trabajo para lograr la justa dignificación del periodista venezolano formado en revolución


Fue reactivada la Plataforma de Periodistas de Anzoátegui como parte de los encuentros regionales simultáneos que se realizaron este sábado en todo el país.

Igualmente fueron instalados los cuatro equipos de trabajo para analizar y adaptar a la región del Plan Nacional de trabajo a los fines de construir una instancia de organización, de reflexión y de participación de todos los periodistas revolucionarios.

Ana Moreno y Luis Arconada, voceros de la Plataforma informaron que se articuló con periodistas de diferentes instituciones y medios para sumarse a esta iniciativa que además de iniciar la discusión sobre la mejora de reivindicaciones de los periodistas, el fortalecimiento de una política de formación de los comunicadores en todo el país, así como una temática para la ponencia que llevará Anzoátegui, al II encuentro nacional previsto para el próximo mes de octubre del 2013.

Entre otros puntos de análisis fue la realización de una data regional sobre la situación socio económico de los periodistas, y sus accesos a las misiones y grandes misiones nacionales, el establecimiento de cursos, charlas y talleres de formación, así como la elaboración de productos de comunicación para destacar los logros de la revolución.

Finalizaron indicando que hacen un llamado a todos los colegas, periodistas y productores nacionales independientes a incorporarse a este colectivo que persigue dotar a los periodistas venezolanos de una estructura organizativa que canalice nuestra acción política, comprometida con la Patria y con la Revolución.

0 comentarios: