lunes, 8 de octubre de 2012

Plataforma de Periodistas Bolívar entregó ayuda técnica

Prensa PPB

Foto Douglas Barrera

Ciudad  Bolívar

La Plataforma de Periodistas Bolívar (PPB), a través de su Coordinación Municipal, y con el apoyo de empresarios progresistas, pudo realizar la entrega de una ayuda técnica.

Es importante resaltar, que dicha organización de periodistas empíricos, populares, licenciados en Comunicación Social, camarógrafos, fotógrafos, operadores de radio, entre otros identificados con el proceso revolucionario que lidera el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, tiene como finalidad hacer cumplir la normativa que rige la comunicación social en el país, así como llevar la noticia con veracidad a la opinión pública.

En el mismo sentido, reivindicar la deuda social con los periodistas y demás integrantes del gremio que durante años trabajaron y dieron lo mejor de sí, sin embargo hoy día no cuentan con apoyo de las organizaciones establecidas, entre ellas el Sindicato Nacional  de Trabajadores de la Prensa, ni del Instituto de Previsión Social del Periodista, misión a cumplir por la PPV, pero ello no termina allí, dicha organización también se ha propuesto apoyar a otras personas que requieran ayuda, la misma que se podrá tramitar y hacer llegar a quienes la soliciten.

Dada la oportunidad, el pasado lunes, la Coordinación Municipal de la PPB, representada por el Licenciado en Comunicación Social Audy Rafael Sánchez, hizo entrega de una andadera, al joven de 21 años Juan Carlos Bastardo, quien nació con Miningocelis y actualmente padece una Hidrocefalia.

Luego de recibir la donación, Ismenia Bastardo, tia de Juan Carlos, quienes residen en el sector El Barco, entre la avenida España y calle Colón, agradecieron por el donativo: “de verdad muchas gracias, Dios lo puso en mi camino, porque él tenia una andadera y se le dañó, y ahora no tenemos para comprarle una, pero gracias a ustedes ya tiene de nuevo su andadera”.

Es importante mencionar, que dicha ayuda técnica fue tramitada a través de empresa Serlabca, que dirigen los empresarios José Mejías y Alfredo Arteaga, quienes a bien manejan la referida factoría, que ejerce el mandato Ley de Responsabilidad Social Empresarial.

La PPB, reitera su compromiso comunicacional y social como fundamento inalienable y consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, aprobada el año 1999.


Foto Plataforma de Periodistas Bolívar entregó ayuda técnica a Juan Carlos Bastardo en La Sabanita.

0 comentarios: