jueves, 28 de febrero de 2013

Instalan en Anzoátegui mesas técnicas de Comunicación

Prensa, especial.-

Como un aporte para quitarle la máscara a la arremetida mediática, el Frente de Comunicadores Socialistas del estado Anzoátegui, acompañados de miembros de la Plataforma de Periodistas de Venezuela, comenzaron a instalar en los municipios las Mesas Técnicas de Comunicación, para analizar los contenidos de algunos programas de medios de masivos de difusión.

Ana Moreno, una de las voceras de ambos organismos, dijo que esto se realiza con la finalidad de ofrecer herramientas a los voceros de comunicación de los consejos comunales y los colectivos de comunicadores para que identifiquen, analicen y comparen lo que se  está transmitiendo por algunos medios, trastocando los valores morales y hasta de la familia. “En especial esa programación y lectura llamada basura que ofrecen medios televisivos e impresos”.

Mencionó que en Anzoátegui hay un diario local que se ha encargado de presentar contenidos denigrantes, y a nivel nacional el caso de Televen, por ejemplo con un programa llamado “Hay Corazón”.



Por otra parte mencionó que en estas mesas se analiza, además, lo que circula por las redes sociales, los montajes fotográficos hechos al Presidente Chávez, y la prensa a nivel internacional.





0 comentarios: