domingo, 19 de agosto de 2012

Plataforma de Periodistas condena movimientos fascistas del CNP

La Plataforma de Periodistas de Venezuela realiza una convocatoria entre los estados de la región Llanos-Sur, conformados por Portuguesa, Lara y Barinas, con el fin de establecer la estructura organizativa y funcional del colectivo.

La información la suministró, desde Barinas, Helena Salcedo, vocera del Comité Promotor de la Plataforma de Periodistas Venezuela y presidenta del Sistema Radio Nacional de Venezuela, quien subrayó la importancia de la creación de esta nueva organización periodística.

“Venimos llevando encuentros regionales en distintos lugares del país con la finalidad de prepararnos para lo que será el Encuentro Nacional del Periodismo, que se a realizará el 22 y 23 de agosto en la ciudad de Caracas, con la finalidad de discutir la Ley del Ejercicio Profesional del Periodismo, el Código de Ética del Periodista, las condiciones socioeconómicas de los periodistas y establecer un espacio de discusión para los profesionales de la comunicación”.

Expresó que los periodistas deben mantener una relación con los comunicadores populares y reconocer el trabajo periodístico que realiz an día a día en las calles y en las comunidades venezolanas.

Fuente: http://www.minci.gob.ve/2012/08/18/plataforma-de-periodistas-condena-movimientos-fascistas-del-cnp/

0 comentarios: