jueves, 27 de septiembre de 2012

Plataforma de Periodistas pide ratificar logros del pueblo el 7 de octubre

Maite Soledad Guerra Suárez vocera de la plataforma manifestó que los miembros de la organización en el estado apoyan al candidato de la revolución ya que durante la Cuarta República solo tenían derecho a la educación las personas que tenían mucho dinero; los centros  hospitalarios estaban descuidados y los ancianos no gozaban de ningún beneficio.

Hoy día con el presidente Chávez Venezuela está libre de analfabetismo, hay comedores escolares, computadoras canaimitas para los estudiantes, textos, útiles a precios justos, en el estado Cojedes el Gobierno Bolivariano ha construido escuelas y liceos, aldeas bolivarianas en todos los municipios, la Universidad Deportiva del Sur, y lo más importante, todo de forma gratuita, el  adulto mayor goza de pensiones dignas.

El sector productor del campo recibe apoyo para la siembra y cosecha, también en el estado han creado más de 5 mil viviendas y se adjudicarán este año 3 mil más.

Hay 4 hospitales, más de 200 centros ambulatorios totalmente dotados, 1 Centro de Atención Integral en todos los municipios, 1 Centro de Alta Tecnología para realizar exámenes médicos totalmente gratuitos.
 
Destacó Guerra que los sectores de la derecha siguen mostrando conductas irracionales y desesperadas, tal como sucedió en días pasados cuando lanzaron cohetes y piedras a algunos hogares causando inestabilidad en la población cojedeña.

La plataforma de periodistas rechaza “al paquetazo” neoliberal del candidato imperialista con  la intención de privatizar todos los sectores, tales como electricidad, transporte, salud, a las misiones y las viviendas incluyendo  la privatización de petróleos de Venezuela, informó Guerra Suárez.

Para finalizar en nombre de la plataforma  invitó al pueblo cojedeño que salga a votar este 7 de octubre por el candidato de la patria Hugo Chávez Frías.

0 comentarios: