jueves, 27 de septiembre de 2012

Seminario “Neoliberalismo del Viejo Mundo vs Socialismo del Mundo Nuevo”



Entre el 23 de septiembre al 06 de octubre de 2012, visitarán Venezuela un grupo de reconocidos políticos y académicos de Francia y de España con el propósito de  exponer ante nuestro país las nefastas consecuencias sociales, políticas y económicas generadas por las medidas neoliberales aplicadas en el marco de la actual crisis económica en Europa.

El testimonio de los invitados servirá para denunciar la intención del capital financiero internacional de reeditar e implementar en el presente, a escala mundial, el referido modelo, con terribles referentes en la historia nuestroamericana. 

En el marco de la visita de los europeos, la Plataforma de Periodistas de Venezuela y la Fundación Rosa Luxemburgo organizaron una jornada de seminarios bajo el título de “Neoliberalismo del Viejo Mundo vs Socialismo del Mundo Nuevo”, los cuales se realizarán entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre en un grupo de las principales ciudades del país, a saber: Caracas, Maracaibo, Mérida, Barquisimeto, Valencia, Maturín y Puerto Ordaz.

PLATAFORMA DE PERIODISTAS DE VENEZUELA Y FUNDACIÓN ROSA LUXENBURGO INVITA A:

Seminario “Neoliberalismo del Viejo Mundo vs Socialismo del Mundo Nuevo”

FECHA: viernes 28 de septiembre del 2012.

PONENTES: Académico y Filósofo Francisco Pérez, Ingeniero Técnico Industrial José M. Mariscal y el Historiador Alexis Corbiere

HORA: 5:00 P.M.
LUGAR: Auditorio Gastón Parra Luzardo del Banco Central de Venezuela. Maracaibo, estado Zulia.


A TODOS NUESTROS COLEGAS LOS ESPERAMOS  

0 comentarios: